Fox: revolucionando el sector del almacenamiento de baterías

A medida que Fox avanza hacia el inminente lanzamiento global de sus productos avanzados de almacenamiento de energía, se ha hablado mucho dentro de la industria de la relación entre Fox y Tsingshan Group; una asociación que está destinada a revolucionar el sector del almacenamiento de energía.

Tsingshan Group es una empresa de Fortune Global 500, es el mayor productor de acero inoxidable del mundo y operador de la mina de níquel más grande del mundo en Indonesia. Tiene más de 56,000 empleados e ingresos por ventas anuales en 2019 de 37,6 mil millones de dólares.

A través de Fox, Tsingshan Group controlará la cadena de producción completa; incluida la fundición de aleaciones de níquel-cromo, la producción de material de batería, la fabricación de celdas de batería, el ensamblaje de paquetes de batería y el suministro de sistemas de almacenamiento de energía a los mercados globales. Esta “integración vertical” permitirá un proceso más simplificado para la adquisición de materiales, menores costos de fabricación y un mejor control de calidad.

Este control de toda la cadena industrial ayudará a reducir los costos en un momento en que la cadena de suministro y los costos de material de la batería son un tema candente y objeto de mucha discusión. Un informe reciente publicado en China por “Contract Car Review” observó;

Cuanto mayor sea el níquel, mayor será la densidad de energía de la batería, la llamada batería de alto contenido de níquel es sinónimo de alta densidad de energía. Norte

CM 811, significa que la proporción de níquel en el material del cátodo ha alcanzado el 80%. Las reservas mundiales de recursos de níquel son abundantes y su contenido en la tierra es superado solo por el silicio, el oxígeno, el hierro y el magnesio. Los recursos de mineral de níquel son principalmente sulfuro de níquel y mineral de laterita de níquel. El sulfuro de níquel tiene un alto grado y un bajo costo de procesamiento. El níquel laterita es de baja calidad y generalmente contiene 1% -2% de níquel. El 70% de los recursos de níquel del mundo provienen de mineral de laterita de níquel. A diferencia del litio y el cobalto, la principal demanda en la industria de las baterías, el acero inoxidable es el mayor comprador de mineral de níquel, representando hasta un 85 por ciento. En China, el mayor productor de níquel es Tsingshan Steel, un campeón oculto de la producción de acero inoxidable en Wenzhou, con el que CATL había establecido previamente una asociación estratégica para asegurar el suministro de níquel. A nivel mundial, Indonesia es el principal productor de níquel laterita de alta calidad. En octubre de 2019, Indonesia prohibió la exportación de níquel laterita, lo que sacudió la industria mundial del automóvil de nuevas energías.

El objetivo es claro: obligar a los países a traer compañías de fabricación de automóviles eléctricos y baterías a Indonesia, lo que le da al país una carrera por su dinero con Tailandia en la carrera por convertirse en una base de fabricación en el sudeste asiático. Indonesia se salió con la suya. El 27 de junio de 2019, Toyota motor corp. El presidente Akio Toyoda anunció planes para invertir $ 2 mil millones en Indonesia durante los próximos cuatro años para construir capacidad para 300,000 vehículos eléctricos.

________________________________________

El paso del Grupo Tsingshan al almacenamiento de energía fue una progresión natural para el gigante del acero inoxidable. Por lo general, alrededor del 50-80% de los costos de producción de baterías NMC son costos de materiales, específicamente el costo del níquel y el cobalto. Las operaciones mineras de Tsingshan podrán suministrar mineral crudo para satisfacer la demanda tanto de acero inoxidable como de producción de baterías durante más de 200 años al ritmo actual.

Fox completará la cadena y diseñará y fabricará inversores y productos de batería para los mercados globales desde su base en Wuxi. Fox es el hogar de algunos de los expertos más importantes del mundo en el campo y, junto con Tsingshan Group, estamos listos para revolucionar el sector del almacenamiento de energía en 2020.

Post a Comment

FoxESS

FoxESS is a global leader in the development of inverter and energy storage solutions.

No. 939, Jinhai 3rd Road, Longwan District, Wenzhou City, Zhejiang Province +86 (510) 68092998
info@fox-ess.com
sales@fox-ess.com
service@fox-ess.com